català | castellano
home

telefono interaccio 609 785 369
conta@to


acupuntura, naturopatía, kinesiología, biomagnetismo, esencias florales...


estrella Presentación
estrella Tratamientos
estrella Nuevo FLUIR
estrella SOLTAR
estrella Cursos
estrella Testimonios
estrella Contacto
estrella Links
estrella Blog
 
Montse Cardona


"La enfermedad es el instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer más daños, para devolvernos al camino de la verdad y de la luz del que nunca deberíamos habernos apartado."
Montse Cardona Dr. Edward Bach

Testimonios

Si quieres dejar tu testimonio, escribe a montsecardonagirona3@gmail.com

MP, 2015

Montse es una gran profesional que ama su profesión y eso se nota. Según mi experiencia, sus métodos siempre son encertados. Tiene gran dominio de las terapias que aplica.
Es inteligente, generosa, da buenos consejos y transmite mucha paz. Es un ser humano que se hace amar.
Nunca olvidaré los mensajes de soporte que me enviaba cuando tuve un familiar grave en el hospital.
Muchas gracias Montse por ser como eres, con todos los que ter rodean.

 
Elena Franco, enero de 2014

Montse CardonaHace años que conozco a Montse, y como siempre digo es una ángel que apareció en mi vida en un momento en que necesitaba ayuda y desde ese momento no he dejado de visitarla.
A parte de su gran profesionalidad cabe destacar su calidad humana, entrar en su consulta es entrar en un lugar lleno de paz y energía positiva.
Me ha ayudado en muchas etapas de mi vida pero una de las más importantes ha sido durante mi embarazo, ya que tenía muchos miedos y gracias a sus terapias me ayudo a tener un embarazo buenísimo y tener así a mi pequeño angelito.
Toda mi familia somos incondicionales de Montse y recomiendo a todo el mundo que tenga algún problema del tipo que sea que acuda a ella porque sin duda lo ayudará.
Gracias Montse por ser nuestra luz.

 
Mercè Cardona, noviembre de 2013

A parte de ser mi hermana, es mi maestra de vida. Con ella he aprendido desde que nací.
Como testimonio de tratamiento, puedo contar que durante el embazaro se me hinchaban mucho los tobillos. El ginecólogo me recetó una dieta de verduras, caminar, descansar con las piernas alzadas… pero yo iba a peor. Cuando visité a Montse, al día siguiente mis tobillos ya no estaban hinchados, (me dio esencias florales). Ella me dijo que la causa era el miedo. He aprendido que las emociones no resueltas se somatizan en el cuerpo físico. Montse me ha ayudado a tomar conciencia y a dejar fluir sin expectativas. Cuando lo consigues todo sale rodado, como si fuera mágico.

 
Antoni Valls, noviembre de 2013

Montse Cardona. La conocí en 1998 tras sufrir una isquemia y pienso que haberla conocido es una de las mejores cosas que me han pasado en esta vida. Es una persona a la que me cuesta definir, porque me faltan palabras, y no hay suficientes adjetivos. No hablaré de su profesionalidad o virtudes como terapeuta, lo haré como persona básicamente.
testimoniSu humanidad, su saber estar y sus palabras transmiten paz y serenidad. Cuando estás en su compañía “sufriendo” cualquiera de sus terapias que domina de forma excepcional, te hacen crecer como persona y siempre sales nuevo.
Bien, podría estar diciendo muchas cosas sobre Montse, pero solo diré que si necesitáis ayuda, id a su consulta y tendréis ayuda segura, sea con ella directamente o con alguna de sus compañeras, que también son geniales.

 
Rosa Solé, julio de 2013
Hace años que conozco a Montse Cardona, y siempre me ha maravillado su profesionalidad y que a través de los test de kinesiología pueda descubrir la causa de los problemas físicos y estados emocionales.
testimoni
Ella prepara gran parte de los oligoelementos y elixires florales, que entran en el precio de la consulta.
Recientemente, a raíz de unas endodoncias molestas, fui de nuevo a su consulta y en un par de sesiones con imanes desaparecieron todas las molestias dentales y cervicales.
Muy recomendable y económica.
 
A. Vidal, enero de 2013
Me diagnosticaron el virus del Papiloma Humano. En el hospital me dijeron que no tenía cura y que si se agravaba la lesión del cuello del útero tendrían que operarme. Al cabo del tiempo, la doctora decidió operarme, y yo me negué porque antes quería probar una terapia alternativa.
Con Montse Cardona fueron suficientes 3 sesiones con imanes combinadas con terapia floral.
Las posteriores analíticas dieron resultado negativa. La doctora no daba crédito y lo atribuyó a un error de laboratorio. Un siguiente test dio de nuevo negativo, así que finalmente me dieron el alta.
Desconozco el mecanismo de curación de la terapia que utiliza Montse Cardona, pero el caso es que ya no tengo el virus.
Sólo tengo palabras de agradecimientos a Montse por su profesionalidad y honestidad.
 

Júlia Puigdemont, diciembre 2012
Conozco a Montse desde hace 10 años, es mi terapeuta, la cual me ha ayudado en testimonimomentos de depresión. Es una buena profesional, seria y muy humana.
También trató a mi sobrina de 7 años, por una alteración psicológica que hacía que se arrancara las cejas y las pestañas. La ayuda de Montse fue providencial.

Si quieres dejar tu testimonio, escribe a montsecardonagirona3@gmail.com




Montse Cardona
montsecardonagirona3@gmail.com | Tel. 609 785 369
| c/Girona, 3, 5º, 3ª | 08010 Barcelona
Montse Comerma, 2013